Una pasión que comenzó en 1988 y continúa hasta hoy
Mi historia y pasión por esta línea de vehículos comenzó en agosto de 1988 cuando en el municipio de Maricao constaba con un dealer de Toyota y Suzuki propiedad del Sr. Alfonso Acevedo, conocido como Acevedo Motors.
Este servidor que para entonces era solo un adolescente soñador sintió como su alma se ligó al ver el primer Sidekick en Maricao (aunque ya me encantaba ver los Samurai y 410). Así, a lo largo de mi vida, todos (o sino la mayoría) de mis vehículos fueron Suzuki, especialmente Sidekick.
💫 Más de 35 Suzuki Sidekick han pasado por mi vida
Durante mi vida, cabe destacar que hace 25 años comencé a vender partes (tanto de mecánica como carrocería). Al tener una propiedad que consta de varias cuerdas, empecé un pequeño junker de piezas y tuvo buena acogida.
Venían de toda el área oeste y luego de prácticamente media isla. Tuve clientes desde Yauco hasta Arecibo.
Mantuve una buena clientela VIP en el área oeste durante 10 años
Limité las ventas de piezas y compra de vehículos dañados
Decisión de llegar a un público más extenso internacionalmente
Ahora he tomado esta importante decisión de llegar a un público más extenso, no solo de mi hermosa isla sino internacionalmente, y que el mundo vea (en especial Suzuki del Caribe y Global Suzuki) que la fanática de sus vehículos en Puerto Rico no ha muerto sino que sigue viva.
Inmortalizarla y ayudar a los propietarios de vehículos Suzuki en Puerto Rico a conseguir piezas y servicio en nuestra hermosa isla, mientras esperamos el retorno ansioso de esta prestigiosa línea.
Comparte tu historia, encuentra piezas y conecta con otros fanáticos de Suzuki en Puerto Rico
Volver al Inicio